Fútbol | División de Honor Juvenil

Ganar o ganar, el liderato está en juego

  • Los rojiblancos reciben este domingo al Betis, que está a tres puntos, con la firme intención de arrebatarle la primera plaza

  • El partido tan importante llega antes de que el próximo miércoles el equipo de Alberto Lasarte dispute la Final Four de la Copa del Rey en León

Fede Oliva trata de irse de un rival durante el último encuentro disputado en el Francisco Pomedio.

Fede Oliva trata de irse de un rival durante el último encuentro disputado en el Francisco Pomedio. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

El juvenil de la UD Almería afronta uno de sus partidos más importantes de la temporada en su momento del calendario más apretado. Los rojiblancos reciben este domingo (12:00 horas) al Betis con el objetivo de arrebatarle el liderato a los verdiblancos, que les sacan tres puntos tras el tropiezo del conjunto dirigido por Alberto Lasarte el pasado martes en su visita al Recreativo de Huelva, por lo que solo les vale ganar o ganar.

Todo ello antes de poner rumbo el lunes a León, donde el miércoles disputarán las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey Juvenil ante el Deportivo de La Coruña. Una cita a la que los almerienses llegarán sin apenas descanso después de disputar hasta tres partidos en poco más de una semana. De esta manera, está por ver cómo encara Lasarte esta fase decisiva de la temporada al asegurar que "no va a consentir que etapa formativa un futbolista juegue cuatro partidos en nueve días".

Los rojiblancos vuelven al Francisco Pomedio, donde remontaron 'in extremis' la pasada semana al Granada, siendo conscientes de que solo la victoria les devuelve a lo más alto de la tabla. Así, el conjunto indálico se haría en tal caso con la primera posición al haber vencido en el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un tanto de su pichichi, Rachad Fettal. Un partido transcendental para que este Almería siga haciendo historia durante este curso, en el que solo han conocido la derrota en tres ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios