Fútbol | Copa del Rey Juvenil

La gloria espera a los chicos de Lasarte

  • Los rojiblancos disputan este miércoles ante el Deportivo de la Coruña las semifinales de esta histórica Final Four

  • La expedición almeriense puso emprendió su desplazamiento el lunes, ejercitándose en el Centro Deportivo Wanda con el que cuenta el Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

Los rojiblancos celebran con la afición uno de los pases conseguidos esta temporada en Copa del Rey.

Los rojiblancos celebran con la afición uno de los pases conseguidos esta temporada en Copa del Rey. / Rafael González (Huércal de Almería)

El juvenil A de la UD Almería continúa escribiendo nuevos capítulos de su histórico libro que publicará a final de temporada. Los rojiblancos, que aún se mantienen vivos en la lucha por el liderato, afrontan este miércoles una cita marcada en rojo en el calendario. Los chicos de Alberto Lasarte, que el pasado domingo empataron sin goles ante el Betis en el Francisco Pomedio, disputarán por primera vez toda una Final Four de la Copa del Rey, enfrentándose en semifinales al Deportivo de La Coruña, que el pasado curso llegó a participar en la Youth League.

Con un calendario más que apretado, los almerienses jugaron hasta tres partidos ligueros en apenas ocho días, los rojiblancos llegan hasta León con la ilusión por las nubes y con la certeza de que se dejarán la vida por llevar el escudo de esta UD Almería a lo más alto. Así, el conjunto indálico no quiere haberse hecho más de 900 kilómetros, y otros tantos que les esperan a la vuelta, en vano.

No todos los días se está entre los cuatro mejores equipos del país, es por ello que los unionistas son conscientes de que difícilmente estarán en el futuro ante otra oportunidad de oro como la que se les presenta en tierras leonesas. De esta forma, los de Alberto Lasarte quieren firmar su cuarta gesta copera esta temporada tras dejar en el camino a Elche, Alavés y Las Palmas.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña llega a la cita con un día más de descanso que los rojiblancos después de haber vencido por la mínima el pasado sábado al Bansander a domicilio. Mientras, en Copa del Rey eliminaron al Celta, Atlético de Madrid y al Villarreal, necesitando de la prórroga para acceder a esta Final Four que desde el miércoles tendrá lugar en el Reino de León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios