FÚTBOL | COPA DEL REY

Más de diez horas por carretera para el CD El Ejido

  • Los celestes han emprendido este martes a las 7:00 horas un largo viaje de 1.138 kilómetros hacia tierras gallegas, donde jugarán el jueves ante el Deportivo de La Coruña en Riazor un ilusionante primer duelo copero de su historia

Más de diez horas por carretera para el CD El Ejido

Más de diez horas por carretera para el CD El Ejido / Footters (El Ejido)

Con más de 1.138 kilómetros de recorrido, es uno de los trayectos más largos que hará por carretera un equipo en esta primera ronda de la Copa del Rey. Es la distancia que hay entre el municipio de El Ejido y la ciudad gallega de La Coruña, donde este jueves el Club Deportivo El Ejido jugará por primera vez en su historia un duelo copero. Será a partir de las 17:00 horas, en el Estadio de Riazor ante el Deportivo

A los del Poniente almeriense les esperan más de diez horas en autobús, cruzando la península de una punta a otra, por lo que la expedición ha iniciado esta largo pero ilusionante viaje a las 7:00 horas de este martes. Con gesto positivo y mirada optimista, pese a que llegan a la cita en plena mala racha en la competición liguera, algunos jugadores celestes posaban para una foto antes de entrar en el bus, demostrando que no hay bache de resultados ni largas distancias que les priven de la ilusión de participar en el conocido como torneo del KO.

"Es un partido tan importante como los que tenemos en la competición liguera en Segunda B", comenta el atacante Juanje, destacando además que "hay muchas ganas en el vestuario de jugar ese duelo, veo mucha ilusión en todos mis compañeros y queremos competir ya para hacer un buen encuentro y seguir adelante en una competición tan bonita como la Copa del Rey".

La plataforma Footters, que retransmitirá el partido en Riazor, ha anunciado en su perfil de Twitter que conectará en directo en unas horas con el autobús que está llevando a los ejidenses a Galicia para dejar constancia de la realidad del fútbol modesto, ese que está formado mayormente por equipos que no pueden ahorrarse cientos de kilómetros para acudir a un encuentro histórico. Por suerte, los almerienses podrán llegar la noche antes del partido y tendrán tiempo para descansar y adaptarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios