Atletismo

Abiertas las inscripciones para participar en la XVII Media Maratón Ciudad de las Hortalizas

Cartel de la XVII Media Maratón Ciudad de las Hortalizas.

Cartel de la XVII Media Maratón Ciudad de las Hortalizas. / D.A.

Las inscripciones para la XVII edición de la Media Maratón Ciudad de las Hortalizas, que se celebrará el próximo 10 de marzo, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), están ya abiertas desde este viernes 19 de enero. El plazo finalizará el jueves 7 de marzo a las 12:00 horas, o cuando se agoten los dorsales disponibles. Para esta edición se ha ampliado el número de participantes hasta los 800.

Hay dos maneras de formalizar la participación en esta clásica prueba, una de las más multitudinarias del calendario anual de carreras a pie: online, a través de la web imd.elejido.es o presencialmente, en la Casa del Deporte, con horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30; y los viernes de 8:30 a 14:00.

La carrera tendrá tres distancias y además habrá carreras para menores con distancias adaptadas. La media maratón en sí (21 km.) y las carreras de promoción (10,5 km. y 5 km.) se iniciarán el domingo 10 a las 10:00 horas. Las pruebas de niños se celebrarán el sábado 9 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios