Fútbol

El VI Partido Solidario del Poli Almería, ante el Martos el domingo 16

  • El club rojiblanco colaborará con Altea

  • La entrada costará 3 euros y lo que se recaude irá para esta asociación

Reunión de gente de Altea y del Poli Almería.

Reunión de gente de Altea y del Poli Almería.

Con la llegada de las fechas Navideñas, el Polideportivo Almería alcanza uno de los momentos más importantes de la temporada: el Partido Solidario de Navidad. Ésta será la VI edición de un evento que desde 2012, en la vuelta del club a la competición, está marcado en rojo en el calendario.

Este año lo hará en colaboración con Altea Autismo Almería, una asociación si animo de lucro que nace de la ilusión de un grupo de padres que tienen niños con autismo, comprometidos con un objetivo común: la inclusión, los recursos necesarios para conseguirla y la orientación a las familias. Altea Autismo Almería  nació el 14 de febrero de 2017. Desde esta asociación, facilitan apoyos y servicios específicos para las personas con este tipo de trastorno y sus familias.

Actualmente, ofrecen Deporte Adaptado en diversos puntos de la provincia, como Las Norias, La Mojonera, Almería y Huércal de Almería. También, Natación Adaptada en El Ejido, Vícar, El Parador y Almería.

En la tarde noche de ayer, Joaquin García (presidente) y Lito Garay (directivo) se reunieron en la sede de Aleta con Mari Carmen Almagro (presidente), Jose Miguel Capel y Carlos García Molero, miembros de la asociación, para ir puliendo los detalles de este ilusionante proyecto. La entrada del partido costará 3 euros, que irán íntegros para la asociación, que montará su stand en el partido para mostrar su trabajo. Los jugadores portarán una camiseta y un niño de Altea hará el saque de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios