Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería, a por su tercera victoria consecutiva

Álex Medina da un pase durante el derbi almeriense que el Poli Almería disputó la pasada jornada.

Álex Medina da un pase durante el derbi almeriense que el Poli Almería disputó la pasada jornada. / Javier Alonso (El Ejido)

Demasiado se le estaba resistiendo la primera victoria del 2024 al Poli Almería, no consiguiéndola hasta hace dos semanas cuando dieron la sorpresa en casa ante el líder de este grupo IX de Tercera RFEF. Ahora, tan solo catorce días más tarde los rojiblancos de pantalón azul pueden lograr su tercera victoria consecutiva después de que la pasada jornada por fin estrenaran su casillero de triunfos a domicilio tras vencer al Poli El Ejido en el derbi almeriense. Para ello el conjunto dirigido por Carlos Hinojo primero tiene que ganar al Maracena cuando lo reciba este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Separados en la tabla por seis puntos, que son los que los rojiblancos sacan a los granadinos, los almerienses afrontan un partido clave en la lucha por la permanencia. Y aunque los rojiblancos con hasta once puntos de ventaja sobre la zona roja de la tabla que marca el Poli El Ejido tampoco se pueden despistar, teniendo que mirar de reojo los posibles descensos por arrastre. De esta manera, los de Carlos Hinojo disputan un encuentro de gran importancia para mantenerse en la quinta categoría del fútbol español.

Por su parte, el Maracena viaja a tierras almerienses en decimocuarta posición con 22 puntos y cargados de moral después de que el pasado domingo dieran la sorpresa en casa al superar a otro de los representantes almerienses del grupo como es el Almería B, que cierra los puestos de play off. Una victoria con la que los granadinos volvieron a sumar de tres tras encadenar cinco jornadas sin hacerlo y en las que lograron sacar tres empates. Además, también estará en juego el gol average, partiendo el Poli Almería con desventaja después de que cayera dos a uno en el encuentro de ida.

Para este encuentro Carlos Hinojo una semana más no cuenta con ninguna baja por sanción toda vez que ya la pasada jornada ya recuperara al delantero Campanas después de que cumpliera ciclo de amonestaciones. En idéntica situación se encuentra el técnico de los maraceneros, quienes tampoco tienen ninguna baja en forma de sanción tras recuperar frente al Almería B a Alberto después de cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios