Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido cierra su tercer fichaje: el delantero Dani Plomer

Plomer, cuando fichó por el Granada CF.

Plomer, cuando fichó por el Granada CF. / D. A.

El Polideportivo El Ejido ha anunciado este domingo, poco antes de la disputa de su partido liguero con el que arranca la segunda vuelta en Alzira, el fichaje del delantero balear Dani Plomer, que llega procedente del filial del Granada CF.

Es la tercera incorporación en el mercado invernal, tras las llegadas del joven portero Adrián Fernández y del extremo Neto. Por contra, han salido también tres futbolistas de la escuadra celeste: el portero Álvaro Robles (Villanovense), el lateral Adán Gurdiel (Linares) y el delantero Casi (Atlético Pulpileño).

Plomer (30/11/1998) puede actuar de extremo o delantero, aportando esa versatilidad de la que seguro que sabrá sacar petróleo el técnico Fran Alcoy y destaca por ser un jugador potente y habilidoso, del que también destaca su altura (1.80).

Este año ha intervenido en 12 partidos, tres de ellos como titular, con el Recreativo Granada, para un total de 394 minutos. Ha sido autor de un gol.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores del RCD Mallorca. De ahí paso al Poblense de la Tercera balear, para incorporarse después a las filas del Leganés. La calidad de este joven de Palma de Mallorca le valieron jugar con el equipo pepinero de Primera División en Copa del Rey y debutar en Primera posteriormente de la mano del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios