Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido, a por la más difícil para comenzar su nueva etapa

Un jugador celeste pelea por un balón ante la mirada de sus compañeros en un partido de este curso.

Un jugador celeste pelea por un balón ante la mirada de sus compañeros en un partido de este curso. / Javier Alonso (El Ejido)

Aires nuevos han llegado esta semana al Poli El Ejido, que atravesando una crítica situación ha cambiado de propiedad después de que un grupo de empresarios andaluces se hiciera con el 65% de las acciones del club. Y difícilmente el conjunto celeste, que ha puesto fin a la etapa de Alejandro Bouza a los mandos, podría estrenar esta nueva era ante un reto más complicado como es el de recibir al líder. Los del Poniente se miden este domingo a las 19:00 horas en Santo Domingo al Juventud de Torremolinos, siendo la entrada gratuita para los seguidores celestes, y lo hacen con la necesidad de reencontrarse con la victoria.

A cinco puntos de la permanencia, que marca el Maracena, y después de sufrir cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas en Torredonjimeno, los celestes están obligados a volver a sumar de tres lo antes posible. No le queda otra a los ejidenses, quienes continúan sin entrenador tras la dimisión la pasada semana de Ricardo Ballestín, si quieren evitar un nuevo descenso tras el sufrido la pasada temporada cuando perdieron su plaza en Segunda RFEF.

Por su parte, los malagueños, ante los que los ejidenses lograron rescatar un punto en su visita a El Pozuelo tras igualar el doblete inicial de Iker Burgos, viajan a tierras almerienses después de empatar en casa frente al Atlético Malagueño la pasada jornada. Un pinchazo con el que el Juventud de Torremolinos, que tan solo ha sufrido dos derrotas en la presente temporada, vio reducida a seis puntos su ventaja sobre el Real Jaén, su inmediato perseguidor. Todo ello cuando tan solo restan diez jornadas para despedir el campeonato regular.

Para este encuentro los ejidenses tienen las bajas por sanción de Christian, quien cumplirá el primero de los dos encuentros que le han caído tras su expulsión en Torredonjimeno, y de Ortega, que cumple su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Poli Almería. Mientras, tampoco estarán a disposición de los celestes Yeray, quien se lesionó en el derbi frente al Poli Almería, y Jesús Beas, quien continúa con su proceso de recuperación y todavía no ha debutado este curso. Mientras, Antonio Calderón no cuenta con ninguna baja por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios