El Poli El Ejido sorprende con el regreso del meta Godino
Fútbol | Tercera RFEF
El conjunto celeste anuncia la renovación del portero gaditano cuando ya llevaba disputadas sus dos primeras jornadas del campeonato
El Poli El Ejido, de penalti, rescata un nuevo punto en Melilla (1-1)
Hace poco más de un mes parecía que no quedaría ni rastro de aquel Poli El Ejido que la pasada temporada descendió en Segunda RFEF. Sin embargo, en pleno agosto el conjunto celeste anunció la continuidad de Mario Mendes, quien pasaba a convertirse en el único superviviente de aquel plantel. Pero el de Guinea-Bissau ya no estará solo después de que en la noche del pasado sábado la entidad presidida por Alejandro Bouza sorprendiera comunicar el regreso, en forma de renovación, del guardameta Jesús Godino.
El anuncio llegaba horas más tarde de que los ejidenses rescatara in extremis un punto en su visita a tierras melillenses. Un encuentro en el que, tal y como sucediera en el debut liguero, un fallo del guardameta celeste, en esta ocasión del argentino Valentín, condenó a los del Poniente a verse por detrás en el marcador.
De esta manera, José Heredia 'Pumuki' pasa a tener ahora en su filas a tres guardametas, uniéndose Godino a los ya presentes Valentín y Neil, quien fue titular en el encuentro ante el Málaga City. Una situación que meses atrás parecía impensable, más después de todos los problemas que el Poli El Ejido ha venido atravesando en los último tiempos.
El gaditano Jesús Godino llegó al conjunto ejidense por primera vez en el verano 2019 después del descenso sufrido desde la extinta Segunda División B. Así, el portero cumplirá ahora su quinta temporada en las filas celestes. Aquel curso bajo las órdenes de David Cabello, quien regresaría la pasada campaña, el conjunto ejidense logró el ascenso a la categoría de bronce después de imponerse en el play off exprés disputado a causa de la pandemia. Se trata por tanto de uno de los jugadores más destacados en la época reciente del Poli El Ejido, rozando el centenar de partidos defendiendo su portería.
No hay comentarios