Fútbol I Entrevista a Alex Moreno (CD El Ejido)

“La presión se la marca cada uno, lo que tenemos son ganas”

Alex Moreno, en un entrenamiento en el anexo.

Alex Moreno, en un entrenamiento en el anexo.

–¿Cómo va la reanudación de los entrenamientos?

–La verdad es que muy bien. Hemos vuelto con muchas ganas a entrenar después de que la temporada se tuviera que parar por culpa del coronavirus. Teníamos ganas de recuperar la normalidad, de pensar en los play off de ascenso y creo que todos los compañeros están muy metidos en el objetivo. Es verdad que son días raros, con mascarillas, geles y sin habernos podido duchar en los vestuarios del estadio, pero conforme se acerca la fecha estamos sólo pensando en el partido ante el Motril.

–¿Cómo está el equipo a nivel físico?

–Vamos cogiendo poco a poco forma física. Es verdad que es una situación difícil, que no estamos acostumbrados a ella, aunque creo que estamos creciendo gracias al buen trabajo que estamos realizando. Lo importante es que a nivel mental estamos fuertes y que afrontamos con mucha ilusión estos play off.

–Para empezar el Motril, un rival muy competitivo.

–Hablando con los compañeros, creemos que es uno de los rivales más complicados de la categoría. Sin desprestigiar al Linares, que ha hecho una magnífica temporada, el Motril nos puso en muchos aprietos en la competición. Ante nosotros no llevó el peso del partido, pero supo contraatacar muy bien y con la velocidad de sus hombres de arriba puede hacer daño a cualquiera. De todas formas, nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y lo que sí tengo claro es que lo vamos a dar todo para pasar.

–En los ‘play off’ no suelen mandar los mejores, sino los que mejor llegan físicamente. Ahora no va a ser así, ¿qué clave cree usted que van a marcarlos?

–Pienso como tú, lo vimos el año pasado con el Jaén que hizo una temporada magnífica y luego se quedó fuera. Este año ha destacado por encima de todos el Linares, al que nosotros ganamos en la ida. Van a ser dos eliminatorias muy igualadas, entre cuatro buenos equipos y nosotros tenemos que practicar nuestro fútbol, ser un equipo y jugar como lo hemos hecho hasta ahora.

"Respetando al Linares, pienso que el Motril es el rival más difícil que nos podía tocar"

–¿Tienen presión por ascender por lo que significa el proyecto del CD El Ejido?

–La presión se la marca cada uno, el equipo tiene ganas y mucha ilusión. Sabemos lo que significa el nombre del club al que representamos y lo mucho que está trabajando el cuerpo técnico. A los compañeros los veo muy concentrados y metido en lo que nos llega ahora.

–Finalmente, ¿cómo les llega el ánimo de la afición?

–Nos llega mucho ánimo por redes sociales o incluso por las calles, ahora cuando nos ven nos desean suerte y eso motiva, la verdad. Vamos a jugar por ellos, por conseguir el ascenso y darles una alegría para celebrarlo todos juntos en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios