Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño firma a Eloy Jiménez, su decimocuarta cara nueva

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Eloy Jiménez.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Eloy Jiménez. / D.A.

Con la pretemporada ya en marcha, el Atlético Pulpileño no frena en la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Después de disputar el miércoles su segundo amistoso veraniego, en el que cayó ante el juvenil División de Honor de la UD Almería en San Miguel, ahora ha anunciado la que es ya su decimocuarta incorporación. Se trata del centrocampista Eloy Jiménez, quien llega del Quintanar del Rey con el que el pasado curso disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF.

La pasada temporada disputó un total de 32 encuentros con el Quintanar del Rey, uno de ellos de Copa del Rey ante el Girona, club que ahora abandona después de cuatro cursos, todos ellos en Tercera RFEF o la antigua Tercera División. Anteriormente pasó por el Cacereño, el Badajoz y La Roda, con estos dos últimos en la ya extinta Segunda División B.

Los fichajes realizados hasta la fecha por el Pulpileño son catorce después de que firmara al pivote marfileño Youssouf Yalike, al delantero Fran Cortés, al centrocampista Cristo Martín, al extremo Álvaro Torralbo, al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Mientras, lleva anunciadas las renovaciones del meta Raúl Ponce, del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada, del meta Héctor Pizana y del centrocampista Dani Casado. Por su parte, ni Wilson Cuero ni el delantero Gabri continuarán en el conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios