Fútbol | Tercera RFEF

Youssouf Yalike, el decimotercer nuevo cromo del Pulpileño

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Youssouf Yalike.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba la incorporación del centrocampista Youssouf Yalike. / D.A.

Con la pretemporada ya en marcha, el Atlético Pulpileño no frena en la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Si esta misma semana anunciaba la incorporación del delantero Fran Cortés, ahora le ha tocado el turno al pivote marfileño Youssouf Yalike. Se trata de la decimotercera llegada a las filas del conjunto rojinegro y lo hace procedente del Yugo Socuéllamos, con el que la temporada pasada jugó en Segunda RFEF.

La temporada pasada disputó una veintena de encuentros con el Yugo Socuéllamos, con el que acabó perdiendo la categoría, en los que logró anotar un gol. El marfileño es un futbolista que cuenta con experiencia en Tercera RFEF y en la antigua Tercera División, categorías por las que pasó anteriormente con el Villarrobledo, el Motril, el Eldense, el Deportivo Fabril y el Atlético Levante. Además, con el conjunto granota llegó a debutar con su primer equipo en noviembre de 2017 en un encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Girona en el que salió al terreno de juego en los últimos minutos.

Los fichajes realizados hasta la fecha por el Pulpileño son trece después de que firmara al delantero Fran Cortés, al centrocampista Cristo Martín, al extremo Álvaro Torralbo, al central Paco López, al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki Pardo y Juan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Mientras, lleva anunciadas las renovaciones del meta Raúl Ponce, del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada, del meta Héctor Pizana y del centrocampista Dani Casado. Por su parte, ni Wilson Cuero ni el delantero Gabri continuarán en el conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios