Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño afronta un importante choque por el play off

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un partido como local de la presente temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un partido como local de la presente temporada. / D.A. (Pulpí)

No pasa por mala racha el Atlético Pulpileño, que encadena ya ocho jornadas sin conocer la derrota, si bien se le viene resistiendo el play off a lo largo del curso. A nueve puntos de la quinta plaza, que ocupa el Lorca Deportiva, los rojinegros afrontan este domingo otra cita con la necesidad de llevarse los tres puntos para acercarse a los puestos de privilegio. Más cuando los almerienses visitarán desde bien temprano, a las 10:00 horas, a otro equipo que también se encuentra peleando por conseguir un billete para la fase de ascenso a Segunda RFEF como es el Real Murcia Imperial, sexto clasificado y del que también le separan nueve unidades.

Los rojinegros viajan a tierras murcianas después de sumar un punto en casa frente al Racing Murcia, su inmediato perseguidor, y buscarán la que sería su sexta victoria de la presente temporada. Mientras, el filial pimentonero tratará conseguir su tercera victoria consecutiva, después de que venciera al Racing Murcia y al UCAM Murcia B, con la esperanza de que se produzca un pinchazo del Lorca Deportiva o del Unión Molinense para regresar a los puestos de play off. Asimismo, también estará en juego el gol average particular, el cual se encuentra igualado después de que empatasen a uno en el encuentro de ida.

Para esta cita Paco Jurado, quien sustituyera en el banquillo a Juanjo Asensio precisamente tras jugar ante su rival de este domingo, seguirá contando con la baja de su máximo goleador, Fran Cortés, tras ser operado hace casi un mes de la rotura de la clavícula. Por su parte, los murcianos no cuentan con ninguna baja por sanción pare medirse a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios