Feria

El Open Internacional de Ajedrez da su mejor 'jaque' en el Círculo

  • Alrededor de ochenta personas disputaron el XXIV Torneo de Feria 'Ciudad de Almería' · Hubo jugadores internacionales venidos de Inglaterra y Argentina

Los mejores ajedrecistas de la provincia de Almería volvieron a verse las caras en el Círculo Mercantil del Paseo para disputar el XXIV Torneo Open Internacional de Ajedrez 'Ciudad de Almería'.

Además, debido a su carácter internacional, reunió a varios participantes venidos desde otros lugares de la geografía mundial. Es el caso del británico James Plaskett, vencedor absoluto del torneo, y del argentino Luis María Campos, finalmente segundo clasificado del Open.

El ajedrez, otro año más, volvió a mostrar su mejor cara en esta primera jornada de Feria. Pequeños y mayores compitieron entre sí y disfrutaron de un largo día de juego frente a los tableros en el Salón Noble del Círculo.

En lo que almerienses se refiere el mejor clasificado fue el ejidense Pedro Amat Sánchez, que terminó en cuarta posición por detrás del granadino Serafín Moral García, tercer clasificado de este torneo 'Ciudad de Almería'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios