Feria

"Estoy haciendo de ésta mi última macroferia antes de ser concejal"

Anyes Segura afirma que lleva una feria "muy tranquila" a pesar de que en breve sucedará en el cargo como edil del Ayuntamiento de Almería a Juan Carlos Pérez Navas.

-Como asesora de ideas del PSOE, ¿qué se te ocurre para mejorar la Feria de Almería?.

-(Risas). Con el recinto ferial se ha solucionado un problema grande porque ya no se molesta a ningún vecino y no se corta ninguna arteria principal de la ciudad. Lo que pasa es que la ciudad tiene una serie de deficiencias estructurales como la comunicación, el transporte público que están afectando al desarrollo normal de la Feria. La gente tendría que utilizar menos sus coches pero con el servicio de autobuses que hay es complicado. Salvo ese tipo de cuestiones puntuales, realmente la Feria se está desarrollando con normalidad a golpe de alegría y el buen ánimo de la gente porque la hacemos nosotros.

-¿Es el mejor recinto de Andalucía?.

-He conocido otros muchos recintos y muy buenos. Es muy bueno para la ciudad, pero en otras ciudades los alcaldes han hecho trabajos espectaculares y los equipos de gobierno han conseguido recintos feriales buenísimos como los de Córdoba o Sevilla. Son de primera como éste, pero ellos ya nos llevan muchísimo tiempo de ventaja.

-Ahora todo está más ordenado y limpio en el recinto.

-Así es. Es que hasta ahora habíamos hecho del desorden y el caos algo normal y no debería de ser así. Estoy muy orgullosa del recinto que tenemos los almerienses porque ha sido una idea innovadora y porqué no apoyarla.

-En breves fechas sustituye en el cargo a Pérez Navas...

-Si te soy sincera y que no se entere nadie (risas), estoy haciendo de ésta mi última macroferia antes de coger las responsabilidades constitucionales del Ayuntamiento. Como bien sabes, todos los concejales tienen un montón de actos y por el momento me estoy escapando. Me encantaría haber estado allí con ellos, haber tomado ya posesión de mi cargo.

-¿Qué es lo primero que hará cuando seas edil?.

-Desde que conocía la noticia de mi nuevo cargo he visitado mucho mi barrio, La Chanca. Son muchas las voces allí que celebran que por primera vez haya un concejal en el Ayuntamiento de este barrio, lo que me llena de orgullo. Quiero centrarme en todas las necesidades básicas del barrio como que tenga servicio de autobús ya que no existen barrios de segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios