Finanzas

La Delegación de Fomento y UGT analizan el plan de vivienda e infraestructuras

A propuesta de UGT Almería, esta semana, tuvo lugar la primera reunión del delegado de Fomento y Vivienda de la Junta, Joaquín Jiménez con la ejecutiva de la organización sindical, con su secretaria general, Carmen Vidal Salcedo, al frente.

Durante el encuentro, el delegado detalló a los responsables de UGT Almería el Plan de Vivienda y Rehabilitación que la Junta de Andalucía puso en marcha este pasado verano y que se extenderá hasta el año 2020. Así mismo, Joaquín Jiménez explicó los proyectos previstos en infraestructuras para este año 2017 y que supondrán movilizar 30 millones de euros.

Carmen Vidal valoró de forma positiva el plan ya que "permitirá generar puestos de trabajo en nuestra provincia, dentro de un sector tan fuertemente castigado durante la crisis", así como todas aquellas inversiones en infraestructuras que "además de mejorar nuestras comunicaciones contribuyen a la creación de empleo". Finalmente, Vidal calificó la reunión de trabajo de "muy interesante" y mostró su satisfacción por que se vaya a realizar con carácter periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios