El Grupo Bogaris cierra 2010 con un beneficio neto de 11,6 millones
La promotora del parque comercial de Torrecárdenas presentó ayer sus cuentas
El grupo andaluz Bogaris, promotor del futuro parque comercial de Torrecárdenas, cerró 2010 con un beneficio después de impuestos de 11,64 millones de euros, con una cifra de ingresos totales de 54,41 millones.
Según comunicó ayer la empresa dedicada al desarrollo de proyectos en los sectores de la promoción comercial e industrial, de las energías renovables y de la agroindustria, este resultado eleva el patrimonio neto consolidado de la compañía hasta los 258 millones de euros, habiendo alcanzado un volumen de inversión de 566 millones de euros.
Entre los principales hitos de 2010 y los proyectos que se encuentran en desarrollo para 2011, Bogaris ha destacado que dentro de la división de promoción especializada y dentro de ella Bogaris Retail, la más activa del grupo durante 2010, ha ejecutado importantes actuaciones dentro y fuera de España, que han generado 1.951 empleos directos.
En España inició en 2010 la construcción de cuatro parques comerciales, con una inversión de 95,7 millones. De ellos, el proyecto de Villanueva de la Serena (Badajoz) abrió sus puertas a finales del mismo año, con operadores como Mercadona, Sprinter, Merkal y Toy Planet.
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