Finanzas

Grupo Kimitec y GyM muestran su oferta a 15 operadores de siete países en Expoliva

Un total de 23 empresas andaluzas, entre ellas, las almerienses Grupo Kimitec y GyM, participarán en el XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura del Olivar, que se celebrará los días 9 de mayo en Sevilla y 10 de mayo en el marco de Expoliva 2017 (Jaén). La participación de las firmas andaluzas en este foro ha sido organizada por la Consejería de Economía, a través de Extenda.

El segundo día de la agenda se celebrará en el marco de Expoliva 2017, la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que tiene lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) del 10 al 13 de mayo. Asimismo, Vanessa Bernad, consejera delegada de Extenda, asistirá el 10 de mayo a la inauguración Oficial de Expoliva y se reunirá con la delegación internacional asistente al Encuentro.

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas del sector de la industria auxiliar del olivar. El objetivo es dar a conocer a una selección de operadores (importadores, distribuidores, mayoristas, prescriptores) la oferta andaluza de este sector e identificar las oportunidades de negocio. La industria auxiliar de la agricultura exportó productos en 2016 por valor de 602 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 44% en los últimos cinco años.

Extenda ha invitado a 15 operadores internacionales (importadores, distribuidores, mayoristas, centrales de compra, fabricantes interesados en complementar sus líneas, agentes, representantes) de Argelia, Chile, Marruecos, Perú, Sudáfrica, Turquía y Túnez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios