Finanzas

Senator Hotels & Resorts ya luce su catálogo de novedades para el verano

  • Apertura de nuevos parques acuáticos y descuentos de hasta el 50%, lo más destacado

El Senator Puerto Plata dispone de 567 habitaciones con servicio todo incluido.

El Senator Puerto Plata dispone de 567 habitaciones con servicio todo incluido.

Senator Hotels & Resorts está preparándose para ofrecer a los huéspedes los mejores servicios para las vacaciones de este 2019. Entre las novedades de esta temporada, destaca la apertura de nuevos parques acuáticos en dos de sus hoteles. Además, el grupo ofrece ventajas exclusivas a los huéspedes que reserven con antelación sus vacaciones de este verano, con descuentos de hasta el 50%.

La línea Playa Hoteles está enfocada a unas vacaciones llenas de diversión, sol y playa. Uno de los aspectos más destacados son los hoteles con toboganes de la cadena. En este 2019, además de los parques acuáticos de Playasol Aquapark Spa Hotel, en Roquetas de Mar (Almería), y Playacartaya Aquapark Spa Hotel, en El Rompido (Huelva), se sumarán dos establecimientos más con toboganes, Playaballena Aquapark Spa Hotel, en Rota (Cádiz), y Suites Suites Puerto Aquapark Marina, en Mojácar (Almería).

En concreto, Suites Puerto Marina Aquapark Hotel de 4 estrellas abrirá sus puertas este 2019 con nuevas instalaciones y servicios. El complejo hotelero ubicado en Mojácar contará con un aquapark que incluirá piscina con toboganes y una zona splash para los más pequeños. Además, la piscina exterior será climatizada, a excepción de los meses de verano.

Asimismo, al igual que la gran mayoría de los establecimientos de la marca Playa Hoteles, Suites Puerto Marina Aquapark Hotel ofrecerá ahora el servicio Todo Incluido Premium, junto con una rotación diaria de snacks calientes durante el horario de las tapas. Igualmente, se cambiará la ubicación del restaurante buffet para prestar un mejor servicio en un espacio reformado.

La cadena posee 26 establecimientos entre destinos de costa y las principales ciudades

Senator Hotels & Resorts cuenta con hoteles para cada perfil de huésped y ocasión, desde complejos familiares para unas vacaciones en la playa, hasta hoteles urbanos pensados para una escapada cultural a la ciudad o viajes de negocios.

La cadena hotelera permite a sus clientes descubrir todos los rincones de Andalucía, al poseer hasta 26 establecimientos tanto en la costa, como en las principales ciudades, entre ellas, Sevilla, Granada y Cádiz. Hoteles en primera línea de playa, con animación y todo incluido, y en enclaves tan estupendos como El Rompido, Marbella o Cabo de Gata.

Asimismo, el grupo hotelero almeriense cuenta con hoteles urbanos en las principales ciudades españolas, tanto en Madrid, como en Barcelona y Valencia. Para aquellos que quieran disfrutar de las maravillas de Mallorca o las playas de Murcia, Caleia Talayot Spa Hotel, en Cala Millor, y Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, en Los Alcázares, son dos opciones ideales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios