Una Tahona moderna con con terraza y aire 'chill out'
inauguración de un nuevo restaurante El establecimiento abre su segundo local en Almería
Más de 250 personas participaron en un acto de inauguración emotivo y cercano. El proyecto se inició a principios de 2011
El nuevo restaurante de La Tahona abrió el viernes sus puertas de cara al público; lo que supone el segundo establecimiento en la provincia de una de las tabernas más famosos de Almería.
La ceremonia comenzó a las 21:00 horas de la noche y asistieron distintas personalidades civiles y políticas de la capital. El corte protocolario de la cinta lo rrealizó Elita Abad, concejala de hacienda, junto a los dos propietarios: Mariano Ramírez y Luis Estévez. Después de esto, las más de 250 personas presentes entraron a las nuevas dependencias.
La ubicación del negocio está situada en la Plaza Vieja, un sitio "con mucho potencial y que debe ir a más en los próximos años", indica Luis Estévez. Este nuevo local ofrece más de 130 metros cuadrados donde habrá exquisitos desayunos, magníficos menús a muy buen precio, delicatessem y una variada carta de helados. Pero un lugar como La Tahona no puede renunciar a su esencia, los magníficos bocadillos fríos y calientes tan variados con los que cuenta y sus platos de patatas deliciosas. Esto tampoco faltará en el local de la Plaza Vieja. "En el menú diario ofreceremos tres o cuatro platos distintos, cada día, de primero y otros tantos de segundo para que los comensales elijan", reconoce Luis Estévez.
Además, como novedad, el enclave tendrá una gran terraza de aproximadamente 60 metros cuadrados que se complementará con un soportal pequeño para un ambiente tranquilo y de 'chill out'. El diseño, confeccionado con toques muy modernos y más claros que el espacio situado en Reyes Católicos, es otro de los puntos fuertes del nuevo Restaurante La Tahona Plaza Vieja.
El establecimiento contará con cuatro cocineros y seis camareros, teniendo otro más que hará las sustituciones. "En los últimos meses recibí más de 500 currículums para trabajar en al restaurante", confiesa el copropietario.
Este local abrirá los siete días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Por último, La Tahona abrirá un ambigú en su terraza durante los siete días de Feria del Mediodía en honor a la Santísima Virgen del Mar.
No hay comentarios