Finanzas

Twenix cierra una ronda de inversión de 335.000 euros

Los fundadores de Twenix Jorge Moreno (CEO), Daniel Delgado (COO), y José Antonio Ruiz (CTO)

Los fundadores de Twenix Jorge Moreno (CEO), Daniel Delgado (COO), y José Antonio Ruiz (CTO) / Diario de Almería

La start-up almeriense dedicada a la formación de inglés para empresas Twenix ha logrado cerrar una ronda de inversión de 335.000 euros liderada por JME Ventures. El fondo inversor ha impulsado económicamente a otras startups de referencia en su sector como Flywire, Lingokids, JobandTalent o Ironhack. En esta ronda han contado también con la participación de diferentes business angels y acompañamiento de inversores internos con perfiles clave para el crecimiento de la empresa en distintas áreas.

Todo empezó con una inversión de 10 euros y el objetivo de transformar la formación de inglés tradicional

Twenix fue fundada por los almerienses Jorge Moreno (CEO), Daniel Delgado (COO) y José Antonio Ruiz (CTO) en su ciudad natal. Actualmente cuenta con un equipo en pleno crecimiento, especializado en ventas y producto, repartido entre sus oficinas en el centro de Almería y Madrid.

Todo empezó con tan solo 10 euros de inversión y el propósito de transformar la formación de inglés tradicional, creando una propuesta de valor con la que los equipos lograsen hablar inglés de verdad, y que optimizara la gestión e inversión de recursos humanos. Desde ese momento, la empresa ha pasado por El Cable de Andalucía Open Future y Conector Startup Accelerator, en Barcelona, y en los últimos meses, el equipo se ha multiplicado por cinco. “Esta ronda es vital para nuestra innovación continua en producto y el crecimiento del equipo, además de para acercarnos a nuestro objetivo de expansión internacional” nos comenta Jorge Moreno, CEO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios