Innovación Empleo

El centro logístico de Mercadona, casi listo

  • La plataforma de Guadix cuenta con 130.000 metros cuadrados edificados y abrirá en 2013

Las obras del centro logístico que Mercadona está construyendo en Guadix (Granada) avanzan "a buen ritmo", según informó recientemente el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, tras realizar una visita a los trabajos junto al subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López.

Guiados por responsables de la empresa, ambos tuvieron oportunidad de conocer de primera mano cómo van los diferentes procesos de selección de personal y de constatar que uno de los perfiles profesionales que "está costando encontrar" es el de frigorista con experiencia en frío industrial.

El grupo recorrió los 130.000 metros cuadrados edificados en una parcela de 200.000 que tiene la empresa en el Parque Empresarial Príncipe Felipe.

La nueva plataforma empezará a funcionar en 2013, año en que estarán operativas una nave de recepción, almacenamiento y expedición de producto seco y perecedero; una línea de fabricación de pan y una zona de recepción, limpieza y expedición de envases.

Estas cifras reflejan el compromiso de la compañía con la sociedad granadina y en especial con el municipio de Guadix, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mercadona seguirá ampliando sus instalaciones y aumentando su capacidad en función de las necesidades logísticas de la compañía en Andalucía, donde actualmente cuenta con dos bloques logísticos en funcionamiento, situadosos en Antequera (Málaga) y Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios