Cultura

La Banda Municipal llevará su música el día 20 a La Cañada

La sede de la Agrupación Musical San Indalecio en La Cañada de San Urbano será el escenario elegido por la Banda Municipal de Música de Almería dirigida por Juan José Navarro. Allí, el 20 de enero los músicos dirigidos por Navarro ofrecerán un concierto con entrada libre para todos los que quieran acercarse a "escuchar un concierto de una gran calidad artística como viene demostrando la Banda Municipal de Música de Almería en cada uno de sus conciertos", explica el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco.

Éste será el primer concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Almería a lo largo del año entre una apretada agenda que se ha marcado para la agrupación .

El concierto estará dividido en dos partes y comenzará con un pasodoble titulado Pontones, del compositor valenciano Ferrer Ferrán y continuará con Bocetos del Cáucaso del compositor ruso Ippolitov. El concierto seguirá con una obra escrita por el famoso compositor español Joaquín Rodrigo, titulada Adagio para instrumentos de viento.

En la segunda la formación de Juan José Navarro continuará con Coppelia, una clásica, obra de Leo Delibes, la cual es una selección de temas del ballet del mismo nombre. El concierto terminará con la Sinfonía de Cámara del compositor José Suñer. Ésta es una obra compuesta recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios