Cultura

La Banda de Música dedica mañana su concierto a los más pequeños

  • Actuará a partir de las 20:30 horas en el Anfiteatro de la Rambla de Almería

La banda con los niños ha sido el nombre que el director de la Banda Municipal, Juan José Navarro ha querido dar a este concierto que se celebra mañana jueves en el Anfiteatro de la Rambla. En esta ocasión el programa del concierto estará íntegramente dedicado a los más pequeños .

La primera pieza del concierto será Los Toreadores, movimiento de la ópera Carmen que después de ser utilizado en infinidad de películas se ha convertido en uno de los fragmentos más conocidos de la música clásica. Seguidamente llegará una de las bandas sonoras más populares Piratas del Caribe. Otra pieza universalmente conocida por los niños será Galop que pertenece a la afamada obra Guillermo Tell.

No podía faltar en un concierto para los niños música de Disney, para lo que el director de la agrupación ha seleccionado un popurrí titulado Disney Fantasy. Siguiendo en la línea de adaptaciones de la música para los niños, la banda interpretará En La Cueva del Rey de la Montaña. Llegará el turno a los dibujos animados y será la obra titulada TV Cartoons in concert la escogida para hacer llegar a los niños una selección de música de dibujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios