Cultura

Dani Martín ofrece un vibrante concierto donde hace bailar al público en Roquetas

  • Entradas agotadas en el Teatro Auditorio para disfrutar de los temas del nuevo trabajo discográfico 'La montaña rusa' del artista madrileño

El cantante y compositor Dani Martín ofreció el viernes un gran concierto en Roquetas de Mar. El Teatro Auditorio con un lleno total, ya que hacía semanas que las entradas estaban agotadas, se rindió al artista que ofreció una actuación cercana a las dos horas y media. Sus incondicionales y fans pasaron todo el concierto de pie, cantando y bailando los temas de Martín.

El artista presentó los temas de su último disco La montaña rusa, aunque no olvidó los temas más exitosos y más conocidos de su carrera en solitario. Fue un repertorio muy extenso y variado formado por 25 canciones sobre un escenario, diseñado por él mismo. El cántate estuvo acompañado por una banda con la que hay un entendimiento perfecto.

De su último álbum sonaron temas como París, Las ganas, Los Charcos, Paloma, Pelear, Guerra de pasos, Ahora, y Madrid, Madrid, Madrid. Desde el primer minuto hasta el final, el público pasó el concierto puesto en pie y sin parar de bailar y de corear todas las canciones. A esto, Dani Martín se entregaba como suele hacer en sus conciertos,

En su actuación, el madrileño entonó algunos de los clásicos del grupo que lideró durante años, El Canto del Loco, como Una foto en blanco y negro, Ya nada volverá a ser como antes y Peter Pan. El público lo agradeció cantando junto al artista. Eran momentos apoteósicos del concierto.

También interpretó temas tan esperados como Cero, Emocional, de su anterior álbum, además de canciones como Mi lamento, que emocionaron al público que se dio cita en Roquetas. El concierto lo arrancó con Las ganas y acabó con el primer single de su último disco titulado Los charcos.

Este concierto de Dani Martín era muy esperado en Roquetas de Mar. Desde que se avanzara que el cantante había incluido el municipio roquetero dentro de su gira para este año 2017, ya se desató una gran expectación por parte de sus fieles seguidores. Tanto fue así que en pocos días se habían vendido prácticamente la totalidad de las entradas.

A Roquetas acudieron seguidores y fans de otros puntos de la provincia de Almería e incluso también hubo personas llegadas desde otras provincias cercanas como Murcia y Granada. Y es que Dani Martín tiene un publico muy fiel que sigue su trayectoria desde que fuera el vocalista y líder de El Canto del Loco.

En Roquetas disfrutó mucho y lo pasó muy bien. Tanto es así, que decidió ayer pasarse por la capital de Almería y hacerse una fotografía junto a la escultura de John Lennon. Dos figuras unidas en una imagen. Así es Dani Martín, un gran artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios