Cultura

La olulense Eva Quesada expone sus creaciones artísticas en Unicaja

  • Esta joven artista realiza sus obras ayudándose de las nuevas tecnologías y el ordenador

La artista olulense Eva Quesada dará a conocer su obra durante este mes de marzo en la capital. Después de muchos años de trabajo y de haber recibido diferentes distinciones a nivel nacional como el premio Marco de Oro en el concurso nacional que se celebra en el Salón de las Industrias Gráficas de Graphispag en Barcelona, Quesada se dispone a dar el salto a Almería y en este caso lo hará en el Aula de Cultura de Unicaja en el Paseo de Almería a partir de hoy martes, 9 de marzo y hasta el 24 de este mismo mes.

Esta joven, licenciada en Bellas Artes, describe su obra como un elogio a la naturaleza de la que se define como una "gran admiradora".

Comunica su pasión mediante bocetos ilustrados, primero a bolígrafo, que nacen de la mezcla de su inconsciente y de lo aprendido a través de su propio bagaje personal. "Son pequeños momentos de mi vida, estados de ánimo, colores radiantes y movimiento" explica Eva Quesada que se muestra entusiasmada con esta nueva experiencia en Almería.

Especializada en diseño gráfico y con una gran experiencia en el diseño de imagen y campañas publicitarias con empresas del Almanzora, Quesada se ayuda de las tecnologías y sustituye el pincel y las pinturas por otras herramientas como el ordenador, la fotografía o los programas informáticos, con los que las ilustraciones originales adquieren volumen y color. Con soportes muy distintos, la obra final de Quesada permite adentrarnos en un mundo de fantasía y color.

Una exposición, que bajo el título Viva hace disfrutar de un instante evocador al mundo del color, la naturaleza y los sentimiento más profundos de esta artista que vive intensamente esta nueva etapa.

Es una exposición para disfrutar y todo aquel que quiera visualizar algo distinto que no se pierda la muestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios