Cultura

La Feria del Libro de El Ejido se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril

La Feria del Libro de El Ejido se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril en la Plaza Mayor. Julia Ibáñez, concejala de Cultura mantiene que "estamos trabajando para cerrar esta importante cita literaria que se convierte en una ocasión única para desarrollar actuaciones encaminadas a fomentar la lectura y a dar a conocer el sector librero local".

La concejala sostiene que "ésta contará con la participación de librerías, editoriales y autores, así como con una programación de calidad que tendrá dos claros escenarios; la Plaza Mayor, en la que se prevé la instalación de unas 14 carpas en las que se ubicarán los autores y establecimientos participantes en la misma, y la Sala B del Teatro Auditorio donde se darán cita autores de reconocido prestigio que presentarán sus últimas obras".

A todo ello, habrá que sumar novedades importantes como es la celebración de 'Cafés Literarios' que se llevarán a cabo de forma conjunta con cafeterías de la ciudad y que se configuran como encuentros con autores locales y noveles, convirtiéndose éstos en una plataforma más para dar a conocer sus trabajos. Ibáñez afirma "se trata de un formato diferente, muy interesante y que puede ser, en principio, una actividad original a la que daremos continuidad en próximos años para dinamizar e implicar al sector hostelero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios