Cultura

Fotografías de calidad del certamen 'Desencaja' se exponen en el IAJ

  • La exposición de un altísimo nivel estará abierta hasta el día 25 de marzo

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería acoge hasta el día 25 de marzo la exposición del Certamen Joven de Fotografía Desencaja que enmarca las colecciones que resultaron ganadoras y finalistas, en 2010, en el referido concurso.

En concreto, la exposición que inauguró el viernes el director del IAJ muestra la serie Las cosas que dejamos fuera, dentro, del joven Antonio Miñán, afincado en Dos Hermanas (Sevilla), que obtuvo el primer premio del Certamen; y las colecciones Ramas, del granadino Pablo López, y Hope there's someone, de la joven residente en Almería Luisa Reche, que se hicieron, respectivamente, con el segundo y tercer premio.

Sobre los trabajos finalistas que conforman la exposición de fotografía Desencaja, exponen los autores: Manuel Rubio (Almería) con ¿A dónde quieres ir?; Ádel Khader (residente en Málaga) con Muñeca sin corazón; José Manuel Hidalgo (Málaga) con Sinfonía sin movimientos; Esther Sánchez (Cádiz) con Thalía y Edouard Goerges André (Granada) con el trabajo Aquí/ Ailleurs.

El Certamen Joven de Fotografía forma parte del Programa Desencaja, en el que también se enmarcan los certámenes jóvenes de Poesía, Narrativa, Artes Plásticas, Teatro, Canción de Autor, Cortometrajes, Pop-Rock, Hip-Hop, Graffiti, Cómic, SMS, Moda y Flamenco. Esta iniciativa del IAJ viene contando con la participación anual de más de un millar de jóvenes andaluces. La exposición tiene un gran nivel y es digna de ser visitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios