Cultura

El Apolo abre sus puertas esta noche al III Intocables Festival Rock a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El Teatro Apolo de la capital levanta su telón hoy viernes, 3 de junio, a partir de las 21 horas, a la solidaridad con la tercera edición del festival Intocables Rock. Un evento, en el que colabora el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y Candil Radio, que se desarrollará a benefició de la Fundación Vicente Ferrer y cuyas entradas-donativo tienen un precio único de siete euros.

La música la pondrán cuatro formaciones provenientes todas ellas de la provincia de Almería. Serán The Real Me, Compro Oro, Perros del Desierto y Mindseeds. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, como es Andhra Pradesh. El objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India, sensibilizar a la población y captar fondos para garantizar la autonomía y continuidad del proyecto.

The Real Me se fundan en 2011 y su estilo se mueve por la raíces más puras del pop-rock británico. Compro Oro nació en 2014 con, según aseguran, los despojos de bandas consolidadas como The Shake, Ferce, L'Amorevita, Ronda Relámpago y Suéter para hacer su propio camino. Su sonido tiene mucho de verbena, flamenco, pasodoble y también de latín, kraut y punk. Por su parte, Perros del Desierto denominan su música como cozmick punk y están trabajando actualmente en su segunda demo. Por último, Mindseeds ha lanzado hace menos de un mes su nuevo single Quest. El trío proviene de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios