Cultura

El ocaso de Judy Garland llegó al Auditorio roquetero con 'Al final del Arco Iris'

  • El musical estuvo protagonizado por Natalia Dicenta, Nacho López y Mauro Muñiz

Natalia Dicenta en el papel de la actriz Judy Garland brilló el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde se puso en escena el musical Al final del Arco iris. Este drama musical dejaba entrever los años de declive personal y artístico de la niña prodigio de Hollywood, Judy Garland. La obra adaptada por Jorge de Juan estaba codirigida por el propio De Juan y Eduardo Bazo. Natalia Dicenta que además canta en este musical, encarna su papel a la perfección. La historia que se contó se situaba en el invierno de 1968 cuando la actriz y cantante prepara, una vez más, su inminente regreso a los escenarios.

En la habitación de un lujoso hotel, acompañada por Mickey Deans (Nacho López), su prometido, Garland prepara una serie de conciertos en el Talk of the Town con la esperanza de volver a lo más alto y recuperar el prestigio perdido.

Su amigo y compañero, el pianista Anthony (Mauro Muñiz), también la acompañará en su lucha particular contra su dependencia de las drogas y el alcohol. Sin embargo, a pesar de cuatro matrimonios fallidos y del declive de su carrera en Hollywood, Judy Garland sigue siendo una mujer dura, con una personalidad arrolladora y un carácter notable armada hasta los dientes con su legendario ingenio afilado.

Al final del arco iris, comedia musical dramática y al mismo tiempo salvajemente divertida, llevaba al espectador del humor al drama sin darle apenas descanso. Natalia Dicenta encarnaba a una mujer que tiene que luchar contra sus adicciones, que tiene el corazón roto y que ha sido testigo de su propio declive, personal y profesional. Una Judy Garland que, a pesar de ello, no pierde el sentido del humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios