Cultura

Pablo Berger participa hoy en Encuentros con Directores de Cine

La Fundación Unicaja retoma hoy miércoles, 22 de noviembre su ciclo de Encuentros con Directores de Cine con la presencia en Almería del cineasta Pablo Berger, que viene a presentar su película Abracadabra, interpretada por Antonio de la Torre y Maribel Verdú.

Hoy, a las 20:30 horas, el Teatro Cervantes acoge la proyección de la película, a la que sucederá un coloquio con el propio autor. Mañana, jueves 23 de noviembre, Berger se desplazará al instituto Albaida donde a partir de las 10 horas dialogará con estudiantes sobre el mundo del cine y su último título.

Abracadabra, que fue preseleccionada para representar a España en los premios Oscar, es el trabajo más reciente de Pablo Berger y narra la historia de un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel que sospecha que su marido está poseído por un espíritu maligno. Es la segunda vez que Pablo Berger (Bilbao, 1963) visita Almería dentro del ciclo de Encuentros con Directores de Cine, en el que en mayo de 2014 presentó Blancanieves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios