Cultura

Posidonia pone el punto y final al cuarto Taller de Teatro Joven

  • Se estrenó la obra 'Esperar el autobús no es lo mismo que esperar a Godot'

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Asociación Posidonia puso el punto y final, una año más, al taller de Teatro Joven con el estreno de la obra Esperar a autobús no es lo mismo que esperar a Godot. Esta sexta edición del taller teatral, que organiza Posidonia, culminó con un lleno total en la sede de la asociación.

La clausura del taller contó con la asistencia de la coordinadora provincial del IAJ, Anabel Mateos, ya que ha colaborado en la financiación del taller en una ocasión más. De este modo, la directora del IAJ pudo disfrutar, al igual que el resto del público, de la obra comprobando el trabajo que desempeña estos jóvenes.

Un trabajo que es fruto de los conocimientos adquiridos durante las clases que se imparten en dicho taller. Además, Mateos manifestó, durante su intervención, que el IAJ "sigue apoyando a esta asociación por ser la más activa de la provincia".

La responsable del taller, Pilar Barberá, recordó que la sección juvenil de Posidonia de Aguadulce, a quien pertenecen los jóvenes del taller recibió, en el año 2010, el premio al 'Asociacionismo Juvenil Andalucía Joven', otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud en reconocimiento a la labor que esta sección desarrolló el pasado año. Respecto a esta sección, cabe señalar que su trabajo se centra principalmente en la dinamización y movilización de un alto número de jóvenes, quienes se implican en el desarrollo de diversas actividades tanto solidarias como culturales como los festivales 'Posidonia Rock'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios