Cultura

Raimundo Amador, Pignoise y O'Funkillo actuarán este invierno en la sala Cibeles

  • En enero está prevista la entrega de los Premios Cibeles a la sociedad almeriense

La Sala Cibeles de Almería, ubicada en la calle Marqués de Comillas, 18 ha elaborado un programa de conciertos para los meses de noviembre y diciembre con grupos de la talla de Raimundo Amador, Pignoise y O'Funkillo. No obstante para el año 2012 ya está haciendo gestiones para traer a esta prestigiosa sala almeriense artistas como Jaime Urrutia, entre otros. La programación prevista en Cibeles fue presentada ayer por el gerente de la sala, José Luis Iribarne Cantón y Santiago Gallego, de 4 Rosas Producciones. Esta programación de invierno continúa hoy viernes con la actuación por la tarde a las 18:00 horas de la artista inglesa Carlene Graham, afincada en Roquetas de Mar. El jueves, 10 de noviembre el grupo 0'Funkillo actuara en la sala Cibeles presentando su último disco. Estarán acompañados del grupo abderitano Zoofalito Funk.

Otro de los grandes conciertos del mes de noviembre tendrá lugar el jueves, día 24 con la actuación de Raimundo Amador que presentará su disco 'Medio hombre medio guitarra". En noviembre también actuaran el día 11, el gran artista almeriense Diego Cruz, el jueves, día 17 habrá un tributo a Hombres G y el viernes, 18 volverá a actuar Carlene Graham. Finalmente, el viernes, 25 de noviembre actuará el grupo Teddy Boys en la sala Cibeles.

El mes de diciembre comenzará con un concierto de Pignoise que presentan el día 1 su último disco 'Por dentro'. El resto del mes, la sala Cibeles estará dedicada a cenas de empresa. José Luis Iribarne ha subrayado esta mañana que "para el año 2012 queremos comenzarlo a lo grande con Jaime Urrutia que presentará disco y los temas de Gabinete Caligari y el grupo Taxi". Una programación de lujo en Cibeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios