Cultura

La UAL acude a la 39 Feria del Libro de Buenos Aires en Argentina'Perrault en danza' llega esta mañana al Auditorio Maestro Padilla

La Editorial de la Universidad de Almería acude a la 39ª Feria del Libro de Buenos Aires, que se celebrará del 23 de abril al 13 de mayo, con una selección de sus obras más demandadas.

Doce son los títulos escogidos por la editorial para difundir una muestra de la investigación que se realiza en este campus universitario. Están Aldous Huxley, poesía completa; Antonio Machado en sus apócrifos. Una filosofía de poeta; Exilio Alemán en Estados unidos: La Voz de la resistencia; Formas de leer a Borges; Jenofonte: Anábasis IV; La crítica social-realista rusa. Volúmenes 1 y 2; La nueva nobleza titulada de España y América en el siglo XVIII (1701-1746); Los subgéneros novelescos. Teoría y modalidades; Mejore su discurso oral; Prontuario de ortografía de la lengua castellana (1844). Estudio y Edición; Psicología clínica y psicoterapias. Como orientarse en la jungla clínica; y Utilidad de las redes bayesianas en Psicología.

La Editorial de la Universidad de Almería asiste a esta muestra bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

El Auditorio Maestro Padilla acoge hoy a las 12 horas un espectáculo basado en La Bella Durmiente, El gato con botas, y La Cenicienta, cuentos recogidos por Perrault en su libro Historias y cuentos de tiempos pasados, más conocido como Los Cuentos de Mamá Oca.

La música, danza, y teatro transportarán al público al mundo mágico de Había una vez... Participa la Orquesta Joven de Almería que estará dirigida por Michael Thomas, así como un grupo de alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Almería Kina Jiménez, y todo ello narrado de forma magistral por el actor Jesús Herrera. La dirección artística corre a cargo de Ascensión Rodríguez Bascuñana. Con esta actividad concluyen las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios