Cultura

El premio Nadal José C. Valés presenta el día 4 su novela 'Cabaret Biarritz' en la Biblioteca Villaespesa

José C. Vales, último ganador del Premio Nadal estará el día 4 de marzo en Almería donde presentará su novela Cabaret Biarritz en la Biblioteca Villaespesa. El acto que cuenta con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras será a las 20 horas en la Villaespesa.

Cabaret Biarritz es un auténtico descubrimiento, la revelación de un autor extraordinario. Su estilo vibrante y generoso, extraordinariamente divertido, un paseo por diversos géneros: desde la investigación criminal a la novela pop, la crónica periodística, la novela de "manuscrito encontrado", la novela cómica e incluso la novela naturalista.

Una comedia literaria en el Biarritz efervescente de los años 20 donde la alegre frivolidad en las playas y los casinos, las fiestas, el champagne, la sensualidad de la temporada estival y su glamour conviven con turbias y bajas pasiones.

Con un espléndido despliegue de personajes, caracterizados mediante sus propias voces, Cabaret Biarritz alcanza una viveza excepcional.

José C. Vales es licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó en filosofía y estética de la literatura romántica en Madrid; su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial como redactor, editor y traductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios