Cultura

Villaricos acoge las miniaturas y pinturas de Pedro Pérez y Alonso Flores

El Castillo de Villaricos acogía recientemente el acto de inauguración de la exposición de pintura y escultura de Alonso Flores Rodríguez y la exposición de miniaturas de Pedro Pérez García, ambos naturales de Cuevas del Almanzora.

Acompañados por el Alcalde Antonio Fernández Liria, el edil de cultura Indalecio Modesto, otros concejales y familiares y amigos, los artistas presentaron sus obras, que podrán verse hasta el próximo 30 de agosto.

Como explicó uno de los artistas, Alonso Flores Rodríguez, "en mis obras prima la variedad, porque todo mi trabajo es experimentación, tanto de temas, como de estilos, materiales, innovaciones técnicas y las diferentes formas de crear".

Su exposición de pintura y escultura "abarca tato el hiperrealismo como el arte abstracto, a través del cual se puede hacer una crítica o denuncia social".

Por su parte, Pedro Pérez, conocido como El Abuelo, presenta en Villaricos sus nuevas creaciones de miniaturas en marquetería. Entre sus obras destacan el mítico puente de Cuevas del Almanzora y el Castillo de Villaricos.

La muestra puede visitarse de martes a sábado en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:30 a 13:00 horas. Los domingos por la tarde y los lunes la sala está cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios