La tapia con sifón
Antonio Zapata
Pudieron ser estrellas, 4: Espronceda
Claqueto casi se ha convertido en una mascota de la octava edición de Almería en corto. Así ha sido bautizado en las redes sociales de internet, donde existe un intenso debate diario, al menos en el foro de Facebook; y por eso ha cobrado vida en el spot publicitario del Festival Internacional de Cortometrajes que organiza la Diputación Provincial almeriense.
Una claqueta y su director protagonizan este año el vídeo promocional que se proyectará en una decena de salas cinematográficas de la provincia almeriense y en cadenas de televisión como preámbulo al arranque del Festival, que este año se celebrará entre los días 4 y 12 de diciembre, en el Puente de la Constitución, con un total de 56 títulos a concurso, provenientes de 16 países distintos que suman más de 650 minutos de proyección.
El creativo freelance almeriense de VMedia, Víctor Miralles, ha sido el encargado de dar vida un año más a este trepidante anuncio publicitario que este año mostrará por todo el mundo la imagen del festival: una imagen diseñada por Manuel Ruiz y en la que toman protagonismo uno de los profesionales que hacen posibles los cortometrajes el script y su claqueta en mano.
Víctor Miralles ha querido darle a esa claqueta acción, y en una duración de 30 segundos ha querido "sacar al script y a la claqueta" de la imagen plana en la que se encuentran para darle vida en un ambiente real y lleno de movimiento en el que "sorprender" y "llamar la atención" de los espectadores.
El script pierde su claqueta y hay que encontrarla antes de que comience el festival buscando por los escenarios principales de este Festival: el Palacio Provincial, las calles almerienses y el Teatro Cervantes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios