Artículos

María Palma Martos

Montse Sánchez enamora al jurado de 'La Voz Kids'

La pulpileña eligió una canción de La Faraona para su debut en el programa de pequeños talentos de Telecinco Rosario Flores, Manuel Carrasco y David Bisbal querían que formara parte de sus equipos

09 de septiembre 2015 - 01:00

El programa con más talento de la televisión comenzó su segunda temporada el pasado lunes. Con las audiciones a ciegas pudimos ver todo el arte que derrochan los más pequeños del país, entre ellos, Montserrat Sánchez, una niña de 9 años natural del municipio almeriense de Pulpí.

Enamorada de la copla desde bien pequeña, la joven artista debutó en el programa de 'La Voz Kids' con la canción 'Pena Penita Pena' de Lola Flores con la que arrancó el aplauso del público y provocó la vuelta de los tres coaches que quedaron enamorados del arte y poderío que demostró la pequeña durante su actuación.

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco pulsaron y se dieron la vuelta con los primeros tonos de Montserrat que, aunque aseguró que quería irse con los tres coaches, finalmente, se decantó por Rosario Flores.

"Mi madre está viva gracias a niños que aún cantan sus canciones", aseguró la artista que quedó encantada con la elección de Montse que ya forma parte de su equipo para la segunda parte del programa: las batallas.

El municipio de Pulpí estuvo pegado a la pantalla el pasado lunes por la noche apoyando a su paisana que llevá desde bien pequeña subida sobre los escenarios. Con tan solo tres años de edad la pulpileña participó en la romería de la barriada 'El Convoy'. Desde entonces, su carrera ha sido ascendente y ha participado en numerosas galas en Pulpí, Lorca, Baza y en varios municipios de la provincia donde derrochó arte y poderío.

"Nos has dejado a los tres de piedra. ¡Cómo has quebrado la voz!", aseguró Manuel Carrasco. Finalmente, aunque la pequeña Monserrat quería formar parte del equipo de los tres artistas optó por el grupo de Rosario donde podrá explotar su arte y su pasión por la copla.Con tan solo 9 años, Montserrat Sánchez derrochó el mayor de los talentos durante su actuación en el primer programa de 'La Voz Kids' donde dejó a público y jurado con la boca abierta. Ahora, la pequeña se enfrentará a las batallas donde le deseamos la mayor de las suertes.

stats