Palabra de político

16 de julio 2025 - 03:09

Si un político nos dice que no va a hacer tal cosa, al final no se engañe, lo hará. Lo tiene ya pensado, pero intenta, parece ser su obligación, confundir a los ciudadanos. Pedro Sánchez dijo: no pactaré con EH Bildu. Y ahí lo tienen. Pactó. No habrá amnistía, y Pumpido lucha desde el TC por ella, y si hace falta contra Europa. María del Mar Vázquez: no subiré impuestos y los subió. Vieron sus recibos con el camino que ha tomado el Ibi.

Pedro Sánchez: no dormiré si pacto con los chavistas de Podemos. Malas noches debió pasar, ya que lleva en sus brazos desde hace años. María del Mar Vázquez: no quería subir la basura. Pero un martes santo, ella que es tan amante de la SS lo hizo y sin remisión. Un día de estos aparecerá en el recibo a pagar. De tal manera era el subidón que anunció bajada de algunos impuestos. Parece el país del sube y baja. Nos acercaremos otro día.

Subió el agua, lo dijo, pero nos vendió que a los grifos llegaría la mejor agua desalada del mundo. A algunos domicilios no les ha llegado todavía, pero no se impacienten, vendrá feliz y contenta por las tuberías, cantando y bailando el fandanguillo de Almería, y en algún momento aparecerá en sus grifos, pura, desalada, por lo que se podrán olvidar de comprar agua embotellada. ¿Seguro? Eso dicen. Me cuentan que la empresa adjudicataria del elemental líquido para la vida lleva perdiendo dinero desde hace unas cuantas temporadas. Números rojos cada año. ¿Más subida? No se extrañe.

Al principio. Si un político le dice que no va a hacer tal cosa, sepa que ya tiene en mente y estudiada el hacerla, que lo único que quiere es prepararnos el cuerpo para cuando llegue ese momento. Siempre nos podrá decir, ya lo hacía el buenorro de Sánchez, con este no me acostaré, y hasta con mochito, el del palo de la fregona comparte sábanas esteladas y pagadas con el dinero de todos los españoles. Luego nos quieren convencer de que los ciudadanos andamos enfrentados a los políticos. No señores, no estamos en contra de los políticos, ni de la política, estamos en contra de unas personas que nos engañan con sus promesas, nunca las cumplen, con sus palabras, que solo buscan engañar al personal que pagan sus sueldos. Si algo le molesta al ciudadano es que no digan ustedes la verdad, y oculten sus intereses de forma torticera. Que levanten telones donde esconder sus miserias, que usen un festival de música para entretener al personal, y no se fije en lo que realmente están haciendo sus gobiernos.

stats