Dinamización y promoción comercial

Concurrida sexta fería ‘Almería Tiene Norte’, con más de una veintena de expositores

  • Organizada por el Ayuntamiento de Fines, promociona los productos del Almanzora y Levante

Cientos de vecinos disfrutaron de la feria 'Almería Tiene Norte' en Fines.

Cientos de vecinos disfrutaron de la feria 'Almería Tiene Norte' en Fines. / D. A.

El municipio de Fines ha celebrado por sexto año consecutivo la Feria ‘Almería Tiene Norte’. Un evento que ha contado con más de una veintena de comercios de la comarca del Almanzora y el Levante, que este pasado domingo lograron aumentar sus ventas, aprovechando las fiestas navideñas.

Los visitantes a esta ya tradicional feria pudieron adquirir productos gastronómicos pertenecientes al sello ‘Sabores Almería’ como embutidos, miel, quesos o cervezas artesanas. Además, pudieron comprar artículos de regalo, ropa, decoración, ocio y una larga lista de propuestas ofrecidas por los establecimientos del Valle del Almanzora, sin necesidad de salir de la comarca.

Autoridades locales y provinciales acudieron a la feria en Fines. Autoridades locales y provinciales acudieron a la feria en Fines.

Autoridades locales y provinciales acudieron a la feria en Fines. / D. A.

Aprovechando la jornada de sol en un día que invitaba a disfrutar de la calle y el aire libre, numerosos vecinos del norte de la provincia pasaron por la Avenida Juan Carlos I de Fines, donde se instalaron los diferentes stands, coincidiendo además con el mercadillo semanal de la localidad.

Embutidos, miel, quesos, cervezas artesanas, artículos de regalo, ropa, decoración, ocio y una larga lista de propuestas fueron las ofrecidas por los establecimientos del Valle del Almanzora, sin necesidad de salir de la comarca

Del mismo modo, destinos turísticos como Macael Turismo, la Recreación Histórica Canteros y Caciques en la lucha por el mármol, o la Geoda de Pulpí contaron con expositor propio y aprovecharon para dar a conocer sus atractivos entre los visitantes.

En el marco de Almería Tiene Norte, el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez llevó también a cabo su campaña de concienciación medioambiental “Recicla y Respira”, siempre en el ánimo de concienciar a los vecinos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Fines y contó con la colaboración de la Diputación provincial de Almería y el Consorcio de Residuos Almanzora Levante Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios