Sucesos

Un muerto y una persona grave en un accidente de tráfico en la carretera de Los Gallardos a Turre

  • El vehículo se salió de la vía en la carretera A-370 de Garrucha a Los Gallardos por causas que se desconocen

Grave accidente de tráfico en la carretera de Los Gallardos a Turre

Una persona ha fallecido y otra está grave tras producirse un accidente de tráfico este martes, aproximadamente a a las 20:00 horas, según informó Emergencias 112. Se ha producido un grave siniestro en la carretera A-370 que une Garrucha con Los Gallardos, en una zona próxima al cruce con el municipio de Turre, cerca del conocido como cortijo Kupanda y Loma Blanca.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, un vehículo se ha salido de la vía por causas que se desconocen y hay ha fallecido una persona y hay otra herida de gravedad.

Según han reportado los Bomberos del Levante al 112, dos personas que habían salido despedidas del vehículo en un estado grave (finalmente se confirmó el fallecimiento de una de ellas) y durante algunos momentos incluso estuvieron buscando a un posible tercer pasajero, ya que no estaba claro cuantos ocupantes había en el coche.

En esa zona de la A-370 hay un puente que salva una rambla pero es una carretera totalmente recta. Según algunos testigos con los que ha podido hablar este diario el coche podría haber caído por un desnivel, pero por el momento no hay información oficial al respecto. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de los Bomberos del Levante, cuyo parque de Turre está a escasa distancia, así como agentes de la Guardia Civil, Servicios Sanitarios y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios