Adra

El Pabellón de Deportes de Adra completa la renovación de su cubierta

  • lLa última intervención es de 21.000 euros y da solución a las filtraciones por lluvias. Contará con más medidas de seguridad

El alcalde y los concejales de Deportes y de Obras Pública

El alcalde y los concejales de Deportes y de Obras Pública

El Pabellón Municipal de Deportes de Adra ha recibido la última actuación del acondicionamiento definitivo de su cubierta. Se trata de la renovación de los últimos 420 metros cuadrados de esta superficie, situados en la zona suroeste de este equipamiento deportivo, en el área más cercana al Cuartel de la Guardia Civil. La intervención realizado ha supuesto la inversión de un total de 21.000 euros. Con la ejecución de estos trabajos, que dan una respuesta positiva a las pequeñas filtraciones del reciento que acostumbran a registrarse en aquellas jornadas con copiosas precipitaciones, se completa la renovación de la cubierta del este equipamiento deportivo.

El alcalde de los abderitanos, Manuel Cortés, en representación del Partido Popular y los concejales de Deportes y de Obras Públicas, Pedro Peña e Ignacio Jinés respectivamente, han aplaudido esta actuación, durante su visita a esta instalación y han querido recordar que “para nosotros, del equipo municipal de gobierno, es importante cada mejora y cada iniciativa que esté relacionado con el deporte, con su fomento y la concienciación de la necesidad de llevar una vida saludable en la que la actividad física esté totalmente integrada”, ha valorado.

El primer edil ha subrayado, en este mismo sentido que “ desde el equipo municipal de gobierno seguiremos trabajando para renovar y mejorar los diferentes espacios municipales deportivos y ofrecer lugares en condiciones óptimas que fomenten la práctica del deporte y el estilo de vida saludable”.En este sentido, el concejal de Deportes ha adelantado, además, que “desde el Ayuntamiento de Adra estudiamos ya futuras intervenciones en este Pabellón de Deportes, tanto en e lo que se refiere a su exterior como a lo que compete a su interior, para que este importante edificio, que recibe a tantos abderitanos y abderitanas a diario, siga gozando de la calidad más óptima”.

Así, ha adelantado que “muy pronto se instalarán en la cubierta más medidas de seguridad para que los trabajadores municipales puedan proceder a su limpieza y mantenimiento con todas las garantías”.Los abderitanos/as disfrutan, desde hace poco más de un año, de una renovada pista del Pabellón de Deportes. Las obras de renovación total de la pista del Pabellón se acometieron en dos fases totalmente coordinadas y la ejecución de los trabajo deparó una inversión de un montante superior a 80.000 euros.

Además, desde la anterior legislatura 2015/2019, el Ayuntamiento de Adra ha acometido otras actuaciones en este Pabellón de Deportes, como es el caso de la renovación y sustitución de gran parte de la cubierta del Pabellón, a excepción de los trabajos que se están ejecutando y que ponen fin a los trabajos en la zona más alta de este lugar. La realización de estas obras contrajo un desembolso económico de las arcas municipales por un importe cercana a 300.000 euros. Los trabajos sucedieron a los relacionados con el acondicionamiento realizado en esta instalación, tanto en materia de pintura y albañilería como en la mejora en el drenaje de aguas pluviales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios