pulpí

Los centros educativos llevan a las calles la fiesta del carnaval

El carnaval ya ha arrancado en los centros educativos de Pulpí con las diferentes fiestas y desfiles carnavaleros por las calles del municipio. Los primeros en salir a la calle fueron los alumnos del C.P.R "San Miguel" de El Convoy, que el pasado martes realizaron su desfile ataviados con gran variedad de disfraces. El pasado miércoles, fue el turno de los alumnos del C.P.R "San Miguel" de San Juan de los Terreros y ayer jueves el de los alumnos del C.P.R "San Miguel" de Pozo Higuera.

Ayer les tocó el turno a los estudiantes del CEIP "Emilio Zurano" de Pulpí, que estuvieron acompañados por familiares y amigos y que eligieron diversidad de atuendos para disfrazarse, desde payasos y magos, hasta animales, mimos y personajes de circo. Paralelamente, el CEIP "Federico García Lorca" de La Fuente celebró su particular carnaval con una fiesta en la que el rock ha sido el protagonista.

Hoy sábado está prevista la Fiesta de Disfraces Infantil en el Centro de La Juventud (17:00h) y la actuación de la Orquesta "Emotion" en la Glorieta de Pulpí, donde habrá un nuevo concurso de disfraces (23:00h). Mañana domingo el Carnaval de Pulpí, finalizará con el Desfile de Peñas de Carnaval, que tendrá su salida a partir de las 17:00 horas, y con la entrega de obsequios a las peñas participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios