El Ejido

El CADE capacita a emprendedores a través de siete talleres formativos

Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, ha impartido un itinerario de Capacitación Emprendedora en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de El Ejido (Almería). El itinerario ha comprendido un total de siete talleres formativos especialmente pensados para emprendedores, incluyendo desempleados con actitud proactiva, estudiantes y personas que piensan en el autoempleo o quieren comenzar un nuevo proyecto profesional.

Así, a través de tales dinámicas, pueden someterlos al análisis de herramientas modernas de evaluación, al tiempo que se capacitan los propios promotores para gestionar y liderar sus iniciativas empresariales de una manera más eficiente y profesional.

El CADE de El Ejido, junto a los de Albox, Alhama de Almería, Almería-Puerto, Vélez-Rubio y Vera, forma parte del conjunto especializado de 63 'Centros de Referencia de Capacitación Emprendedora (Crece)' de toda Andalucía, en los que se ofrece un enfoque de capacitación distinto a la formación tradicional, basado en el desarrollo de competencias en relación a las cambiantes demandas del mercado y a través de un programa compuesto por itinerarios.

Una media de 14 personas han participado en cada uno de los talleres del programa Crece este año en el CADE de El Ejido. Los perfiles son principalmente desempleados que buscan empleo por cuenta ajena y ven el emprendimiento como una salida a su situación profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios