Fiestas CRisto de la Luz Dalías

La Hermandad decide esta tarde si el domingo hay procesión en Dalías

  • Tras entrar toda la provincia en el nivel más bajo de alerta sanitaria, se valora la realización del acto y se decidirá en una reunión urgente

La Hermandad decide esta tarde si el domingo hay procesión en Dalías

La Hermandad decide esta tarde si el domingo hay procesión en Dalías / D. A.

La tradicional procesión de cada tercer domingo de septiembre en Dalías, cuando el Cristo de la Luz sale a la calle ante miles de personas, muchos de ellos peregrinos llegados desde distintos municipios, está más cerca de que se pueda celebrar este año, pese a que no estaba contemplado en el programa festivo por razones de seguridad sanitaria.

En la tarde de este jueves, jornada en la que se inician los días grandes del programa de fiestas, el hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Luz ha convocado una reunión urgente de la Junta de Gobierno con el párroco y parte del equipo de Gobierno que preside Francisco Giménez. El encuentro se celebrará a las 17:00 horas y se decidirá qué hacer, después de que toda la provincia haya pasado a nivel 1 de alerta, el más bajo de los previstos y en virtud del cual se podría permitir la realización del acto en las calles.

Esta misma tarde la Hermandad hará públicas las decisiones y medidas acordadas y a adoptar, y no es descartable que se decida la realización de la procesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios