Huércal Overa

Siete atletas del municipio participan este domingo en el Cross Internacional de Itálica

  • Han sido seleccionados por la Federación Murciana para participar en esta prueba que se celebrará en Santiponce

Uno de los corredores huercalenses.

Uno de los corredores huercalenses.

La Escuela de Deportes Municipal de Atletismo de la localidad de Huércal-Overa participará en el Cross Internacional de Itálica el próximo domingo 21 de enero de 2018 con un total de siete atletas seleccionados por la Federación Murciana de Atletismo.

Estos atletas pertenecen como federados a los clubes Hogar Nogalte y Cuevas de Nerja de Málaga. Hay que mencionar también que el entrenador huercalense Jose Palma ha sido seleccionado como uno de los entrenadores de la FAMU para esta expedicion de atletas Murcianos.

Se trata este de un cross internacional 'Cross Country' que llega a su trigésimosexta edición con el evento de este fin de semana. El mismo está organizado por la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiponce, donde se desarrollará este cross de atletismo. Además, cuenta con la colaboración de la Real Federación de España de Atletismo y la Asociación Internacional de Atletismo, entre otros tantos patrocinadosres.

Se trata esta cita, pues, de una de las más importantes del calendario nacional para los amentes del atletismo al aire libre. Una prueba exigente que, esperemos, no se vea empañada por la lluvia y todos los participantes puedan disfrutar de una bella jornada del deporte del atletismo al aire libre.

De igual modo, se trata esta de una grata noticia para la EDM de Huércal-Overa que sigue realizando un gran trabajo con los más pequeños del municipio. Fruto de ello ha sido esta selección de siete atletas de la localidad para participar en esta prueba deportiva de Sevilla. Tras ella, los atletas continuarán con sus entrenamientos y preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios