Fiestas populares Carboneras

El Llano de Don Antonio culmina unas espléndidas fiestas populares

  • Se ha registrado un gran ambiente en el recinto ferial y en todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento carbonero y la Comisión de Fiestas de la popular barriada

Reconocimiento a la Comisión de Fiestas de El Llano de Don Antonio.

Reconocimiento a la Comisión de Fiestas de El Llano de Don Antonio. / D. A.

La barriada carbonera del Llano de Don Antonio despidió este domingo sus fiestas en honor a San Francisco de Asís, que han tenido la alta participación de vecinos y visitantes de la comarca como el denominador común.

Unas jornadas desarrolladas en un gran ambiente de convivencia y amistad, con numerosos propuestas lúdicas, musicales y deportivas que habitualmente suponen el cierre ‘oficioso’ del verano en Carboneras, aunque lleguen metidos ya en el otoño.

Mucha animación en el baile. Mucha animación en el baile.

Mucha animación en el baile. / D. A.

En la noche del sábado, Decai alegró la noche más popular de la celebración, en sustitución del concierto de Ecos del Rocío. Antes, el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, se dirigió a los vecinos para desearles unas felices fiestas y entregó un reconocimiento a la Comisión de Fiestas de la barriada en agradecimiento a su labor tanto en los festejos como en otras actividades a favor de los vecinos.

Concierto de Decai. Concierto de Decai.

Concierto de Decai. / D. A.

La copla de Mayte Adrián llenó de emoción una noche en la que tampoco faltaron los pasodobles, la música de Orquesta Spacio y DJ para alargarla hasta altas horas.

Actuación de Mayte Adrián. Actuación de Mayte Adrián.

Actuación de Mayte Adrián. / D. A.

La jornada del domingo puso el epílogo a la celebración en El Llano. El deporte fue protagonista con una ruta BTT y un partido de fútbol femenino entre solteras y casadas. Hubo animación con Teatro Globo y una gran paella popular. Son de Aki actuó en la Feria de Mediodía y se celebró un concurso de cerveza y la Fiesta de la Espuma, además de juegos populares. Aires de Fusión actuó por la tarde, antes de la gran traca final de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios