Níjar

Prorrogada la bolsa de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial hasta que se constituya otra

El Ayuntamiento de Nijar ha acordado prorrogar la vigencia de la bolsa de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial constituida mediante Decreto de Alcaldía número 451/2015, de fecha de 24 de septiembre de 2015.

La citada prórroga estará vigente durante el tiempo que medie hasta la constitución de una nueva bolsa de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial.

La Base decimoquinta de las que rigieron la convocatoria para la creación de la referida bolsa de trabajo, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 65, de fecha 07 de abril de 2.015, establece que: "La Bolsa de Trabajo tendrá una vigencia de tres años, a contar desde la fecha en que se constituya la misma. Transcurrido este tiempo se podrá prorrogar su vigencia si se siguen dando las excepcionales circunstancias que motivan su constitución, por el tiempo que se determine".

Esperanza Pérez Felices, alcaldesa de Nijar, ha ordenado este decreto, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, a la vista del informe justificativo sobre la necesidad de la prórroga de la vigencia de esta bolsa de trabajo que fue, formulado por el Concejal Delegado de Hacienda, Personal y Servicios Urbanos, ante.

Este expediente señala como está próxima la finalización de la vigencia de la bolsa de trabajo constituida, y recuerda que no se ha constituido nueva bolsa que permita satisfacer las necesidades de personal con la categoría profesional de Ingeniero Técnico Industrial que puedan surgir en el marco de la prestación de servicios de competencia municipal", señala.

Al no haberse constituido una nueva bolsa de trabajo, "se entiende que continúan concurriendo las circunstancias excepcionales que motivaron su creación, lo que viene a justificar la prórroga de su vigencia, vistos los informes emitidos por la Asesoría Jurídica y por la Intervención Municipal", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios