Roquetas de Mar

María José López culpa al PSOE de la "legislatura del fracaso"

La concejala independiente, ex socialista, María José López, ha hecho balance de estos dos años de legislatura, cuando este periodo llega a su ecuador. La edil ha señalado, en un comunicado, "se quedará para la historia como la legislatura del fracaso político, fundamentalmente del PSOE al ser supuestamente el líder de la oposición".

López Carmona critica que sus, hasta hace poco compañeros, no han sido capaces "de buscar el consenso necesario para formar un gobierno alternativo" y sí de "anteponer la continuidad de los cargos de sus representantes al diálogo y a la búsqueda de acuerdos, en un conflicto interno que le ha llevado a perder un concejal".

Para la ex socialista, en el PSOE han "radicalizado las posiciones", armándose un "bloque protesta formado por IU, PSOE y Tú Decides y arrinconando a Ciudadanos a la categoría de sustento del PP". Reconoce también que su figura se está convirtiendo "en una piedra molesta en el zapato" del portavoz socialista Manolo García, "que esperaba que desapareciera de la vida política por la puerta de atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios