NIJAR

El tercer ciclo del cine de verano se cerrará en los primeros meses de 2019

  • La segunda experiencia ha sumado una veintena de proyecciones en otros tantos núcleos locales

La segunda experiencia de la ruta del cine de verano de Nijar, promovida por el Área Municipal de Juventud, se ha cerrado con una veintena de proyecciones en otros tantos nú cleos de población desde la Villa de Níjar hasta Aguamarga pasando por San José o Pujaire. La iniciativa arrancó el 19 de julio y se ha repetido los viernes, sábados y domingos hasta el pasado 26 de agosto, en sesiones a las 22:30 horas.

"La enorme aceptación del año pasado nos obligaba a repetir una actividad que entendíamos no sólo era de carácter infantil, sino familiar", ha señalado la alcaldesa nijareña, Esperanza Pérez. "Níjar no es sólo costa y por pequeña o grande que sea la barriada, actividades como el cine de verano o los programas personalizados de fiestas en cada una de ellas ayudan a la vuelta a casa en estos meses y a incentivar esa reunificación familiar durante unos días", añade.

El programa de proyecciones ha requerido un importante despliegue de servicios municipales, ya sea por el montaje técnico, patios de butacas y otras medidas adicionales. "Detrás de esa pantalla ha habido un enorme trabajo que tenemos que agradecer a los servicios municipales que durante estos fines de semana han vuelto a demostrar un excelente índice de respuesta ante cualquier contratiempo", asegura la concejala Yolanda Lozano, responsable de este programa

El tercer ciclo de este programa quedará cerrado e n los primeros meses de 2019, ya que este año ha vuelto a congregar a cientos de personas en plazas, parques y aparcamientos utilizados como las improvisadas terrazas de verano que van camino de convertirse en un clásico de la temporada estival de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios